Cuando se trata de crecer, hay que hacerlo bien

Mallorca Lead

Tener un negocio en Mallorca se traduce en la cultura mallorquina en. "ser un buen empresario" y "tener buenas conexiones" Tal vez con estas sentencias y sumado a un buen producto sea suficiente para alcanzar el éxito.

Grupo Homar celebra pertenecer a la empresa Mallorcaleads.

MallorcaLeads marca la diferencia con el resto porque promociona a las empresas asociadas en base a la nueva era digital, el networking eficaz y un estilo cercano, fresco y extremadamente profesional. Se trata de una empresa 3.0 completamente diferente al resto de su competencia. Su nacimiento ha supuesto una bocanada de aire fresco en lo referente a promoción del destino. Todo ello, sumado a un estilo muy particular en la manera de comunicar las bondades de Mallorca y en la manera de acercarse a clientes potenciales.

Hemos empezado un proyecto con ilusión y buenas maneras, deseando aportar nuestro grano de arena al mundo profesional de Mallorca.

Grupo Homar ofrece espacio en su sede de Palma de Mallorca para alquilar despachos y sala de reuniones, también genera sus propios eventos de networking y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *